Navidad

Todo listo en Adra para la llegada de sus Majestades los Reyes Magos

  • Representantes de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil de Adra serán este año los emisarios reales

Desfile del pasado año 2018. Desfile del pasado año 2018.

Desfile del pasado año 2018. / Diario de Almería

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han iniciado el rumbo hasta la ciudad de Adra. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la Plaza Puerta del Mar el próximo sábado, día 5 a las 18:30 horas. Desde este punto partirá la gran cabalgata por las calles de la ciudad distribuyendo miles de kilos de caramelos de distintas variedades.

El Ayuntamiento de Adra ha organizado un gran desfile de carrozas y pasacalles para hacer disfrutar a los más pequeños, y también a los mayores, de la ilusión de los Reyes Magos. El alcalde de Adra, Manuel Cortés, junto a la Corporación Municipal, recibirá a Melchor, Gaspar y Baltasar y acto seguido dará comienzo la gran Cabalgata de Reyes.

Este año, representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad serán los emisarios reales en esta ocasión. De esta manera, un representante de la Policía Local, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Adra serán los emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Sus Majestades de Oriente, acompañados por un séquito real de pajes, repartirán los caramelos entre las miles de personas que se prevé que disfruten de esta noche mágica. Habrá caramelos de distinto tipo, entre ellos gominolas y sin gluten, aptos para celíacos. El itinerario previsto partirá desde la Plaza Puerta del Mar y discurrirá por Natalio Rivas hasta su llegada a la Fuente del Mar, desde donde se realizará el recorrido inverso.

Cartero Real

Durante los días previos a la llegada de los Reyes Magos, el Cartero Real permanecerá en la ciudad para recoger las cartas que los niños y niñas han escrito haciendo sus peticiones. El día 3 y 4 de enero estará ubicado en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas. El día 5 también estará recogiendo las cartas de última hora en horario de mañana. Ese mismo día 5 también tendrá lugar el musical infantil ‘Villanos’. Será gratuito y a las 11:30 horas en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela.

Los Reyes Magos en la Plaza Puerta del Mar

Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán el día 6, a partir de las 12:00 horas, a todos los niños y niñas del municipio que deseen acercarse a la puerta de entrada del Ayuntamiento de Adra, una tradición que se mantiene cada año y que es una oportunidad para que los más pequeños puedan conocer de cerca a sus Majestades de Oriente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios