albox

El barrio de San Antonio estrena parque tras la petición de los niños

  • El alcalde anuncia que en breve iniciarán las obras para un mirador y una zona de paseo

El barrio de San Antonio estrena parque tras la petición de los niños

El barrio de San Antonio estrena parque tras la petición de los niños

El Ayuntamiento de Albox sigue con su agenda de inauguraciones y obras. Este pasado jueves, el alcalde Antonio Torrecillas y el teniente Alcalde José Campoy junto a los vecinos del barrio de San Antonio procedió a la apertura del Parque Era de San Antonio. Los protagonistas de la inauguración y los encargados de mostrar la placa conmemorativa fueron los niños y niñas de este barrio.

Los pequeños le pidieron al regidor que "porque no les hacía un campo de fútbol y una recreativa en su barrio, ya que no tenía donde jugar" y ya han visto su sueño hecho realidad.

El nuevo parque, realizado en dos meses, cuenta con 800 metros cuadrados divididos en un campo de fútbol-sala con césped artificial y una zona con mobiliario infantil para uso y disfrute de los más vecinos más pequeños. También hay una zona reservada a los mayores, para que puedan realizar ejercicio saludable al aire libre. El parque estará controlado las 24 horas con cámaras de videovigilancia desde el cuartel de la Policía Local .

Con esta obra se pretende dar más vida a un barrio que hasta hace pocos meses estaba olvidado, y que, de ahora en adelante según el alcalde "va a ser un referente en Albox", ya que anunció durante la inauguración que se acometeráen breve la obra "de un mirador en lo alto del barrio con zona ajardinada y zona de paseo para que lo puedan disfrutar todos los vecinos del barrio y del pueblo de Albox".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios