CORONAVIRUS ALMERÍA

Cantoria premia a sus escolares con diplomas y mascarillas por su buen comportamiento

  • Las mascarillas entregadas son reutilizables, lavables en hasta cinco ocasiones según las prescripciones aportadas por el fabricante

Cantoria premia a sus escolares con diplomas y mascarillas por su buen comportamiento

Cantoria premia a sus escolares con diplomas y mascarillas por su buen comportamiento

“Por haber pasado el estado de alarma en casa con una buena actitud y comportamiento ejemplar”. Es la leyenda que se ha impreso sobre los diplomas que han sido entregados a los alumnos del CPR Medio Almanzora y el CEIP Cerro Castillo de Cantoria y con los que el Ayuntamiento de la localidad ha premiado a los estudiantes de estos centros y vecinos que han superado “con nota” las semanas de confinamiento.

La alcaldesa de Cantoria, Puri Sánchez y la concejala de Cultura, Pilar Gómez, han felicitado uno a uno a los 28 alumnos de Almanzora y a los 175 de Cantoria por su buen comportamiento en casa y por haber mantenido el ritmo de estudio marcado por el centro durante casi dos meses.

“Queremos que tengan un recuerdo distinto de estas semanas. Que sepan que todos valoramos mucho lo bien que lo han hecho, la forma en la que han aguantado y cómo se han comportado al poder recuperar parcialmente la libertad de movimiento”, afirma Puri Sánchez.

Junto a los diplomas, la alcaldesa ha hecho entrega a los alumnos de unas mascarillas especiales para jóvenes y niños, adaptadas a su tamaño, para hacer más llevadera la adaptación a este nuevo complemento indispensable en cualquier reunión o encuentro que mantengan con terceras personas en las próximas semanas. Las mascarillas entregadas son reutilizables, lavables hasta en cinco ocasiones según las prescripciones aportadas por el fabricante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios