Institución Provincial

La Diputación convoca la cuarta edición de los premios de Responsabilidad Social Empresarial

  • Esta nueva convocatoria está destinada a las pequeñas, medianas y grandes empresas que tengan un centro productivo en la provincia de Almería

  • La cuantía asciende a 3.000 euros por cada una de las tres modalidades que destinarán a una ONG y el plazo máximo de presentación de las candidaturas se ha fijado para el 30 de septiembre

Carmen Navarro.

Carmen Navarro. / D. A.

La Diputación Provincial de Almería ha abierto el plazo de la convocatoria de la IV edición de los premios de Responsabilidad Social Empresarial que tiene como objetivo incentivar y reconocer el compromiso de las empresas almerienses que implementan procesos de mejora y buenas prácticas en el ámbito de social, económico y/o ambiental.

El Área de Promoción Económica y Empleo de la Institución Provincial mantiene abierto el plazo de candidaturas hasta el próximo 30 de septiembre. Los candidatos pueden optar a premios de 3.000 euros según la modalidad que destinarán a una ONG:

Modalidad I: destinada a microempresas y pequeñas empresas. Modalidad II: destinada a medianas empresas. Modalidad III: destinada a grandes empresas.

Las modalidades premiadas son: Modalidad I: destinada a microempresas y pequeñas empresas. Modalidad II: destinada a medianas empresas. Modalidad III: destinada a grandes empresas

Entre los objetivos que persiguen estos ‘Premios de Responsabilidad Social Empresarial’ destacan: promover la cultura de la RSE y sensibilizar la importancia de integrar políticas de responsabilidad social; impulsar la implantación de una gestión empresarial socialmente responsable como parte de la cultura; dar a conocer los éxitos y la labor de las empresas almerienses en esta materia; continuar en la línea de apoyo y dinamización del tejido empresarial en las diferentes áreas territoriales.

La diputada de Promoción Económica, Carmen Navarro, ha puesto en valor a las empresas almerienses: “Son fundamentales en la creación de riqueza y empleo en la provincia. Destinan todos sus esfuerzos a hacer una Almería mejor y la Diputación está en la obligación de reconocerles ese trabajo que, además, repercutirá positivamente en los proyectos de las ONG´s de la provincia”.

Por otro lado, ha destacado el compromiso de las empresas en materia social, económica y ambiental: “los empresarios han acogido esta iniciativa con mucha ilusión porque dan visibilidad a la excelente labor que hacen por mejorar la calidad de vida y el bienestar de la sociedad almeriense. Los premios cuentan con 3 años de vida, pero están plenamente con solidados en el tejido productivo de la provincia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios