El Ejido

La Navidad llega a la red de bibliotecas públicas municipales

La Navidad ha llegado a la Biblioteca Municipal de El Ejido que ha estrenado decoración festiva con un gran árbol presidiendo el hall y la zona de lectura. Se trata de un 'abeto' elaborado con papel y en el que se pueden leer cuentos y poemas navideños de reconocidos escritores nacionales e internacionales, como Emilia Pardo Bazán , Truman Capote o Paul Aster. De igual modo, las distintas bibliotecas del municipio organizan distintas actividades con motivo de estas fechas.

En San Agustín se llevará a cabo los días 12 y 13 unas jornadas para decorar la biblioteca; el 14 un concurso de dibujos navideños y Cuentacuentos; el 19 'Carta a los Reyes magos'; el 20 un taller de elaboración de christmas y tarjetas; el 21 lectura de cuentos y el 22, un concurso de postres. Y en Las Norias se desarrollará 'Una Tarde con Martina' que incluye un Cuentacuentos de Navidad el día 19; mientras que el 21 de diciembre se desarrollará otra actividad bajo el título 'Dónde viven los monstruos', a las 17.00 horas.

En las bibliotecas municipales se han habilitado rincones temáticos con lecturas recomendadas tanto para público infantil como adulto. Los usuarios de la biblioteca también cuentan con un espacio con lecturas para adultos que van desde libros de recetas o decoración navideña, cuentos y novelas sobre esta temática, además de material audiovisual como cd's con villancicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios