El Ejido

El PSOE registra una moción para impulsar el pequeño comercio

El PSOE de El Ejido registró ayer en el Ayuntamiento ejidense una moción con la que pretende que el gobierno local tome buena nota de la necesidad de adoptar medidas a corto plazo para fomentar el impulso del comercio tradicional. En este sentido, el portavoz socialista, José Miguel Alarcón, recuerda que el pequeño comercio supone "una de las principales bases sobre las que se apoya el tejido social y los barrios que conforman nuestro municipio", por lo que como aclara, "desde el Ayuntamiento se pueden adoptar medidas para impulsar el comercio local".

Al respecto, Alarcón recuerda que "en los últimos años vemos como el comercio tradicional pasa por dificultades, y zonas comerciales que antes se encontraban llenas de vida, hoy día han pasado a no tener apenas actividad". A juicio del secretario general del PSOE, "no podemos quedarnos sentados mientras observamos que nuestro municipio languidece, y por eso desde el gobierno local se deben llevar a cabo actuaciones de fomento del pequeño comercio, mejora de las dotaciones y del espacio urbano, para contribuir también a hacer más atractivas las compras".

Desde el PSOE apuntan que frente al establecimiento de las grandes superficies comerciales en la localidad, lo que debe potenciarse precisamente en el pequeño comercio es "su servicio de cercanía y su trato directo y familiar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios