Coronavirus Almería Campoejido dona 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente

  • El presidente de la cooperativa, Cristóbal Marín, se las ha entregado al gerente del hospital, Pedro Acosta, en presencia del Alcalde de El Ejido y la delegada del Gobierno

Campoejido dona 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente Campoejido dona 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente

Campoejido dona 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; la delegada de Gobierno en Almería, Maribel Sánchez; el director general de Asistencia Sanitaria y Resultados de la Salud, Diego Vargas; y el presidente de Campoejido, Cristobal Marín, han acudido a la entrega al director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Pedro Acosta, de material de protección, 62.500 mascarillas, para los sanitarios del Hospital Comarcal que están trabajando para frenar y combatir el COVID-19.

Góngora ha agradecido a esta Cooperativa “su colaboración altruista y su solidaridad en este contexto excepcional de Estado de Alarma. Es un orgullo contar con empresas como Campoejido,y sus socios, que es socialmente responsable y comprometida, que está ayudando a mejorar la situación de crisis sanitaria en El Ejido”. Además, el alcalde ha participado en la reunión de trabajo y coordinación que la delegada ha mantenido con el equipo directivo y los mandos intermedios del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios