Coronavirus Almería

Campoejido dona 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente

  • El presidente de la cooperativa, Cristóbal Marín, se las ha entregado al gerente del hospital, Pedro Acosta, en presencia del Alcalde de El Ejido y la delegada del Gobierno

Campoejido dona 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente

Campoejido dona 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; la delegada de Gobierno en Almería, Maribel Sánchez; el director general de Asistencia Sanitaria y Resultados de la Salud, Diego Vargas; y el presidente de Campoejido, Cristobal Marín, han acudido a la entrega al director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Pedro Acosta, de material de protección, 62.500 mascarillas, para los sanitarios del Hospital Comarcal que están trabajando para frenar y combatir el COVID-19.

Góngora ha agradecido a esta Cooperativa “su colaboración altruista y su solidaridad en este contexto excepcional de Estado de Alarma. Es un orgullo contar con empresas como Campoejido,y sus socios, que es socialmente responsable y comprometida, que está ayudando a mejorar la situación de crisis sanitaria en El Ejido”. Además, el alcalde ha participado en la reunión de trabajo y coordinación que la delegada ha mantenido con el equipo directivo y los mandos intermedios del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios