El Ejido

La concejalía de Cultura estrena su nuevo portal web

  • Julia Ibáñez, edil del área, cree que "contribuirá al fortalecimiento del espacio cultural ejidense"

Julia Ibáñez, Óscar Criado y José Miguel Sánchez.

Julia Ibáñez, Óscar Criado y José Miguel Sánchez. / d. a.

El Ayuntamiento de El Ejido acaba de estrenar un nuevo portal Web de Cultura (cultura.elejido.es) que ofrece al usuario información atractiva, completa y actualizada de todas las actividades y eventos que desde esta concejalía se organizan en el municipio.

La edil de Cultura, Julia Ibáñez, junto al jefe de Área, Óscar Criado, y el jefe de la Unidad de Informática, José Miguel Sánchez Orellana, mostraron y explicaron tanto el diseño como el contenido de esta plataforma online que "desde ya se convierte en una ventana desde la que la cultura asoma a la ciudadanía a un solo golpe de clic", indicó la propia Julia Ibáñez.

Ibáñez subrayó que "la Web va a contribuir al desarrollo y fortalecimiento del espacio cultural ejidense. Una herramienta imprescindible que nos permitirá mantener informados a todos los ciudadanos de dentro y fuera del municipio de las noticias culturales que generemos a tiempo real. Además está viva y en continua adaptación a las nuevas demandas".

En cuanto a los contenidos, se han estructurado en pestañas y secciones como: Actividades y convocatorias; Eventos; Cursos y talleres, Convocatorias y ayudas; Festival de Teatro; Fiestas, San Marcos/ San Isidro; Instalaciones culturales, Auditorio ,Teatro Municipal, Centro Asociativo, Bibliotecas, Castillo de Guardias Viejas, Sala Museo; Eventos, Fiestas/ Teatro/ Música/ Cine/ cortos/ Exposiciones/ Danza/ Innovación/Literatura; y Noticias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios