El Ejido

En la recta final las obras del proyecto de adecuación del ‘Complejo Deportivo El Palmeral’ de Balerma

  • La actuación cuenta con una inversión de algo más de 700.000 euros

Visita a las instalaciones del ‘Complejo Deportivo El Palmeral’ de Balerma.

Visita a las instalaciones del ‘Complejo Deportivo El Palmeral’ de Balerma.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto al concejal de Obras Públicas, Alberto González; la edil de Deportes, María José Martín, y el presidente de la Junta Local de Balerma, Antonio Gómez, ha visitado las obras del proyecto de adecuación del ‘Complejo Deportivo El Palmeral’, que están a punto de tocar a su fin.

Esta relevante actuación acometida en Balerma, con una inversión de algo más de 700.000 euros, se encuentra incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de El Ejido EDUSI. Los trabajos realizados han permitido “incrementar la red de espacios deportivos municipales, configurando a Balerma como un espacio único para disfrutar de las actividades, cuando la situación sanitaria lo permita, junto al mar y con todos los recursos que este núcleo ofrece”, ha explicado el regidor.

El complejo incluye un campo de fútbol 11 con césped artificial, cuyas dimensiones han sido ampliadas con respecto al proyecto inicial lo que permitirá que pueda albergar cualquier competición del máximo nivel. También se ha dotado de una pista de fútbol sala, dos de baloncesto, gradas, iluminación, vestuarios, taquilla acceso y aseos públicos adaptados, zona de acceso a vehículos y acondicionamiento del muro existente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios