El Ejido

A licitación las obras de rehabilitación estructural del camino de Aldenor

  • El plazo de ofertas acaba hoy y la próxima semana se valorará a la más ventajosa.

A licitación las obras de rehabilitación estructural del camino de Aldenor

A licitación las obras de rehabilitación estructural del camino de Aldenor / Diario de Almeria

El Ayuntamiento de El Ejido tramita la licitación para las obras de remodelación estructural del camino de Aldenor, tramo rural situado entre la salida de la autovía a Las Norias hasta Tierras de Almería. Este proyecto cambiará tanto la imagen como la funcionalidad de esta vía de comunicación que da servicio a numerosas fincas agrícolas de la zona.

El plazo para la presentación de las ofertas finaliza hoy y la próxima semana se iniciarán las mesas de contratación que valorarán la propuesta más ventajosa. “Se trata de una importante actuación que permitirá la renovación de la totalidad del firme que se encuentra deteriorado por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, la mejora y renovación de la señalización horizontal y vertical, además del sistema de drenaje”, ha declarado el concejal de Hacienda y Contratación, José Francisco Rivera.

Se ha previsto también la dotación de pluviales para evitar los inconvenientes que se producen cada vez que llueve y garantizar así una circulación más segura y cómoda. También se realizarán tareas de señalización, balizamiento y colocación de marcas viales; además de la mejora de los accesos a multitud de fincas agrícolas, optimizando las operaciones industriales y una mayor competitividad laboral.

“Seguimos trabajando por hacer de la extensa malla viaria del municipio una red de calidad “ ha añadido José Francisco Rivera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios