El Ejido

El primer almeriense de 2020 nace en el Hospital de Poniente

  • Se llama Francisco y vino al mundo en El Ejido apenas 12 minutos después de que sonaran las campanadas

Francisco y sus padres, tras nacer en El Ejido.

Francisco y sus padres, tras nacer en El Ejido. / D. A.

El segundo bebé del año en Andalucía y primero de la provincia de Almería en 2020 vino al mundo a las 00:12 en el Hospital de Poniente. Se llama Francisco, ha medido 49 centímetros y ha pesado 3,160 kilogramos. Sus padres se llaman María Belén y Francisco y este es su segundo hijo. 

Se convertía así en el segundo bebé en nacer en Andalucía, ya que el primero ha sido un niño, llamado Adil, que nació en el Hospital Virgen de la Victoria, de Málaga, a las 00:06 horas. Ha pesado 4,025 kilogramos y mide 51 centímetros.

El tercer bebé también ha nacido en Málaga y se llama David. Ha venido al mundo en el Hospital Costa del Sol a las 00:39 horas. Ha pesado 3.160 gramos y ha  medido 48 centímetros.

En Sevilla, en el Hospital Virgen de Valme, ha nacido una niña, Martina, a la 1. La recién nacida, con 3,230 kilogramos de peso, es el primer bebé de la provincia. Su alumbramiento ha sido por parte natural.

El primer bebé gaditano del año también ha nacido a la 1 de la mañana en el Hospital de Puerto Real. Se llama Marta y ha pesado 2.940 gramos.

En Huelva, a las 4,58 horas ha nacido Sofía, con 3.570 gramos de peso, en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

En Granada, el primer bebé ha nacido en el Hospital Virgen de las Nieves, a las 5. Ha sido parto natural y ha pesado 3,9 kilos.

En Córdoba, el primer bebé ha nacido a las 5:26 horas, en el Hospital de Pozoblanco. Se llama Luna. Ha pesado 3,450 kilogramos.

En la provincia de Jaén, aún no ha nacido ningún niño en el nuevo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios