San Isidro 2021 el ejido

El Ejido rindió culto a su patrón, San Isidro Labrador

  • Misa en su honor para finalizar unas fiestas marcadas por la crisis sanitaria que además han tenido pirotecnia y exhibición de danza, así como el reparto del Libro de las Fiestas

El Ejido rindió culto a su patrón, San Isidro

El Ejido rindió culto a su patrón, San Isidro / D. A.

El municipio de El Ejido cerró en la tarde del domingo los actos festivos en honor a su patrón, San Isidro Labrador. Lo hizo con la Misa celebrada en su parroquia y oficiada por Mariano Delgado.

La ceremonia religiosa contó  con la presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; el vicepresidente de la Diputación de Almería y portavoz municipal, Ángel Escobar; el portavoz adjunto y concejal de Hacienda y Personal, José Francisco Rivera; además de representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el municipio, Guardia Civil y Policía Nacional; Policía Local; miembros de la Corporación Municipal; representantes de las hermandades; y vecinos.

Junto a la Misa, cabe recordar que el Ayuntamiento de El Ejido, a través del área de Cultura, ha realizado una serie de actividades y propuestas para conmemorar estas fechas tan significativas para los ejidenses, a pesar de que, como medida de prevención de la salud y seguridad frente al Covid-19, no se han celebrado las fiestas de una forma tradicional. De este modo, se han desarrollado espectáculos de pirotecnia, exhibición de danza online y el reparto del tradicional Libro de Fiestas.

En cuanto a la Misa en honor a San Isidro, finalizó con la entonación del himno en su honor. El templo adoptó todas las medidas de seguridad y salud en el marco de la crisis sanitaria, como el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico o el distanciamiento social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios