e-sports en El Ejido A la venta las entradas para el festival XpoBit Battle Royale

  • El gran evento de videojuegos y ocio electrónico se celebrará en el Auditorio los tres primeros días de marzo

A la venta las entradas para el festival XpoBit Battle Royale A la venta las entradas para el festival XpoBit Battle Royale

A la venta las entradas para el festival XpoBit Battle Royale / Anyo

Ya están a la venta las entradas para ‘Xpobit El Ejido, Battle Royale’, el Festival del videojuego y el ocio electrónico que se celebrará coincidiendo con el puente de Andalucía, 1, 2 y 3 de marzo, en el Auditorio.

Los interesados en asistir a esta cita, organizada por Arcade Bits, Arena Gaming y el Ayuntamiento de El Ejido ya pueden adquirir las entradas, al precio de tres euros, en los siguientes puntos de venta en El Ejido: FG Informática (Paseo Juan Carlos I, 15 Galería Comercial), MoviStar (calle Barcelona – frente Ayuntamiento de El Ejido), Batch Pc (Centro Comercial Copo), Auditorio de El Ejido (del 15 al 22 de febrero de 17:00 – 20:00h); y del 25 al 27 de febrero de 09:00 – 14:00h y 17:00 – 20:00h).

Los días del evento (1, 2 y 3 de marzo) de 10:00 a 22:00h en el Auditorio, en caso de quedar entradas. También se pueden adquirir en Arcade Bits, Arena Gaming, Orion, Fútbol Emotion, Fútbol Indoor La Academia, Vidal Peluqueros, y One up e-Sports Bar Virtual Experience.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios