HUÉRCAL DE ALMERÍA

El Certamen Benéfico Ciudad de Huércal celebra este domingo su segunda edición

  • Será en el Teatro Multiusos a las 11:30 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Banda Sinfónica de Huércal

Banda Sinfónica de Huércal

El municipio de Huércal de Almería acogerá este domingo la segunda edición del Certamen Benéfico Ciudad de Huércal, en el que participarán tres bandas y una agrupación y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Nacional de los Síndromes de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías (ANSEDH).

El evento comenzará a las 11:30 horas e irá acompañado de un pasacalles y en él habrá doble representación del municipio, ya que participarán tanto la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería como la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar.

Junto a ellas, desde la capital almeriense llegará la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen mientras que desde el Almanzora acudirá la Banda de Música Maestro Lázaro de Tíjola.

Los síndromes de Ehlers-Danlos (SED) son un grupo clínica y genéticamente heterogéneo de trastornos hereditarios del tejido conectivo (THTC) caracterizados por hipermovilidad de las articulaciones, hiperextensibilidad de la piel y fragilidad de los tejidos.

La hiperlaxitud ligamentaria o hiperlaxitud articular se caracteriza por una movilidad excesiva de las articulaciones sin provocar dolor alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios