Huércal de Almería

‘Desde mi ventana’ de Luisa L. Orellana abre la Colección Huercaleña de Literatura

  • Se trata de un servicio de asesoramiento para la publicación de obras escritas por autores de Huércal de Almería o tematizadas en el municipio

‘Desde mi ventana’ de Luisa L. Orellana abre la Colección Huercaleña de Literatura

‘Desde mi ventana’ de Luisa L. Orellana abre la Colección Huercaleña de Literatura

El Ayuntamiento de Huércal de Almería comenzó con las presentaciones de la Colección Huercaleña de Literatura el pasado viernes con la obra ‘Desde mi ventana’ de la autora Luisa L. Orellana, que fue la encargada de inaugurar este servicio de asesoramiento para la publicación de obras escritas por autores de Huércal de Almería o tematizadas en el municipio.

Acompañada del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Manu Abad, Luisa L. Orellana presentó su libro de poesía, en el que refleja lo que ve desde su ventana y sus ojos, temas como “la guerra, la incertidumbre, el amor o el desamor”.

El éxito de la presentación fue mayúsculo, ya que se superaron todas las expectativas y se superó el centenar de asistentes, quedándose algunos de ellos incluso en lista de espera para poder adquirir un ejemplar del libro de esta autora huercaleña.

Durante la presentación hubo sorpresas y varios obsequios y la propia autora leyó varios de los poemas de ‘Desde mi ventana’ al tiempo que se proyectaban imágenes con fotografías y paisajes relacionados con la temática de los mismos, dedicados varios de ellos a familiares, amigos o el mar.

Precisamente, a esto evoca la portada del libro, con un ancla y otros símbolos que la propia autora lleva reflejados en un tatuaje en el brazo en honor a su padre, el mar y la pesca.

Este viernes se presentará un nuevo libro, ‘A mi aire’, de la autora Mª Carmen Rodríguez, el segundo de la Colección Huercaleña de Literatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios