Huércal de Almería

Los títulos de la Colección Huercaleña de Literatura, también en venta online

  • ‘El secreto de Eiden’, de C. C. Rodríguez, se convierte en el cuarto libro publicado

La joven autora huercalense Ana Cristina Esteban firma uno de los ejemplares de su obra durante una presentación anterior

La joven autora huercalense Ana Cristina Esteban firma uno de los ejemplares de su obra durante una presentación anterior

Los autores, más concretamente las autoras, de Huércal de Almería se adaptan a los nuevos tiempos y dirigen sus ventas también a las principales plataformas de compra online. Así, la Colección Huercaleña de Literatura está presente y a la venta en el gran centro comercial online que es Amazon.

La actual situación de inestabilidad sanitaria ha llevado a la última autora en sumarse a esta colección, C. C. Rodríguez, a iniciar directamente la venta online, mientras se espera a que se den las condiciones para poder llevar a cabo la presentación oficial de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería, precursora de esta iniciativa que es la Colección Huercaleña de Literatura.

El último libro en incorporarse es ‘El secreto de Eiden’, una historia de aventuras en la que Eiden, protagonista del libro, recibe un artilugio que esconde un gran secreto y que le llevará por mundos jamás imaginados. Está escrito por C. C. Rodríguez, con ilustraciones de Agustina Daniela Sigrist.

‘El secreto de Eiden’ está a la venta en su versión de tapa blanda a 9,90 euros mientras que en versión Kindle se puede adquirir gratuitamente.

C. C. Rodríguez se suma a una Colección Huercaleña de Literatura en la que ya figuran otras tres obras anteriores escritas por autoras del municipio y que igualmente tienen sus libros a la venta en esta plataforma online.

Luisa L. Orellana presentó hace un año ‘Desde mi ventana’, una serie de poemas compuestos entre 1987 y 2019 en los que la autora relata vivencias, anhelos, miradas, añoranza por la pérdida, rabia ante la injusticia, amores y desamores, deseos prohibidos y sobre todo pasión.

El segundo libro en presentarse fue ‘A mi aire’, de Mª Carmen Martínez, otro conjunto de poemas con vivencias personales, una poesía de circunstancias en las que se refleja el amor por la naturaleza, los amigos y la familia.

El último libro que había sido presentado hasta la fecha dentro de esta Colección Huercaleña de Literatura había sido ‘Efecto mariposa’, de la joven escritora huercalense Ana Cristina Esteban. Consiste en un remolino de pensamientos, páginas rotas y calladas que la autora guardaba en cajones y libretas llenos de tachones.

Estos tres libros están a la venta también en la plataforma online en un formato tradicional de tapa blanda, si bien ‘Efecto mariposa’ se encuentra también disponible en versión digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios