Huércal de Almería

Diversión familiar a dos ruedas en el Día de la Bicicleta de Huércal

  • La localidad recupera su tradicional cita con el Día de la Bicicleta, con más de 300 personas completando 4 kilómetros de ruta

Diversión familiar a dos ruedas en el Día de la Bicicleta de Huércal

Diversión familiar a dos ruedas en el Día de la Bicicleta de Huércal

Más de 300 personas, niños, jóvenes y adultos, volvieron a sacar su bicicleta este domingo en Huércal de Almería para recuperar una de las citas más importantes del año en cuanto a actividades familiares se refiere en el municipio huercalense.

Con motivo de la Semana de la Movilidad que se ha conmemorado esta semana pasada, la fecha del domingo 26 quedaba reservada para este Día de la Bicicleta que no se pudo celebrar en 2020 a causa de la situación sanitaria. Había muchas ganas entre las familias de Huércal de Almería por volver a tomar parte de esta cita, con la que se intenta educar a las familias de que se puede mover por la ciudad de manera sostenible y sin contaminación.

Se trata de un día de convivencia, de mucha tradición en Huércal de Almería y muy esperado por los vecinos de la localidad, con un recorrido familiar de casi 4 kilómetros que pasaba por algunos barrios del municipio como Las Mascaranas, El Cercado, Las Zorreras, Bulevar, Recinto Ferial, camino de El Potro o El Palomar.

Además, a la finalización de la jornada se llevaron a cabo varios sorteos de material de ciclismo, como bicicletas, cascos o guantes.

Organizado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería y coordinado por Jalual Sport &Ocio, los más de 300 participantes que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes Paco Navarro completaron un recorrido no competitivo, en el que se esperaba a todos los participantes en cada cruce, y que supuso el reencuentro con esta importante cita en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios