Huércal de Almería

Los pequeños disfrutan por las mañanas en la ‘DiverNavidad’ de Huércal de Almería

  • Desde el pasado lunes 27 al viernes 31 y del 3 al 5 de enero, un centenar de niños y niñas de la localidad participan en la misma

Los pequeños disfrutan por las mañanas en la ‘DiverNavidad’ de Huércal de Almería

Los pequeños disfrutan por las mañanas en la ‘DiverNavidad’ de Huércal de Almería

Un centenar de niños y niñas de 3 a 12 años de Huércal de Almería disfrutan durante estas fechas navideñas y cada mañana con la ‘DiverNavidad’, una actividad promovida por la Concejalía de Familias del Ayuntamiento huercalense, que se está celebrando en el Teatro Multiusos.

‘DiverNavidad’ es un conjunto de talleres, manualidades y actividades dirigidas a los más pequeños que se está desarrollando desde el pasado lunes 27 de diciembre, en horario matutino. Del 27 al 31, esta pasada semana, y del 3 al 5 de enero, en horario de 10:00 a 13:00 horas, ‘DiverNavidad está haciendo disfrutar a los más pequeños de la localidad.

Juegos tradicionales, tiro con arco, taller de teatro y disfraces, búsqueda del tesoro, taller de cocina, tatuajes, pintacaras, scrapbook (diseño de postales de Año Nuevo y Reyes Magos), pompas gigantes, o taller de figuras de escayola, entre otra, son algunas de las actividades que se realizan en ‘DiverNavidad’.

La actividad estaba pensaba inicialmente para desarrollarse totalmente en el interior del Teatro Multiusos, aunque debido a las circunstancias sanitarias actuales, desde el Ayuntamiento se tomó la decisión de trasladar la mayor parte de estas propuestas al exterior, a la zona de aparcamientos.

Además, en alguna de estas mañanas, los alumnos de esta escuela navideña han podido disfrutar con un taller de títeres a cargo de La Nube Títeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios