Huércal de Almería

Huércal recibe y premia a sus mejores deportistas del año

  • El Ayuntamiento da galardones a jugadores de los clubes de tenis de mesa y ajedrez

El Ayuntamiento de Huércal de Almería recibió a los mejores deportistas El Ayuntamiento de Huércal de Almería recibió a los mejores deportistas

El Ayuntamiento de Huércal de Almería recibió a los mejores deportistas

El Ayuntamiento de Huércal de Almería recibió y premió este jueves a los mejores deportistas huercalenses de la temporada, merced a la trayectoria deportiva mostrada durante los últimos meses en sus respectivas competiciones. Estos premios fueron a parar a cuatro jugadoras y tres jugadores de tenis de mesa y a un jugador de ajedrez que han conseguido importantes logros durante el año deportivo, llevando el nombre de Huércal de Almería a lo más alto en sus respectivas disciplinas.

Por un lado, se premió a los jugadores del Club de Tenis de Mesa de Huércal de Almería por su ascenso la pasada campaña tanto a la 1ª División Nacional masculina como femenina de este deporte, siendo la primera vez en la historia que un club almeriense de esta modalidad alcanza dicha categoría femenina.Además, el equipo masculino llegó a disputar la Fase de Ascenso a División de Honor y el femenino también logró su objetivo de mantener la categoría.

Por este motivo, el premio recayó en los jugadores Juan Carlos Vidal, Daniel López y Daniel Berbel y en las jugadoras Julia Vidal, Fátima Cruz, Lucía Vidal y Mercedes Cayuela, esta última, además, todavía en categoría alevín, donde ha sido subcampeona de España.

El otro galardón fue para David Jiménez, del Club de Ajedrez El Rey de Huércal de Almería, quien se ha proclamado este año campeón de Andalucía en la categoría sub’10 después de haber sido también campeón andaluz sub’8.

La recepción y la entrega de los reconocimientos tuvo lugar este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal de Almería, siendo el encargado de ellas el concejal de Deportes del municipio huercaleño, Juan Ibáñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios