DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sucesos

Un vehículo se incendia en Huércal-Overa cuando iban a arrancarlo

  • Los Bomberos del Levante tuvieron que sofocar el incendio este lunes por la mañana

Vehículo calcinado por un incendio este lunes en Huércal-Overa. Vehículo calcinado por un incendio este lunes en Huércal-Overa.

Vehículo calcinado por un incendio este lunes en Huércal-Overa. / Bomberos del Levante

Los Bomberos del Levante han sofocado este lunes un incendio en un vehículo en la localidad de Huércal-Overa. A las 9:58 de la mañana recibieron la llamada de la Guardia Civil advirtiendo sobre la presencia del coche en llamas en la calle Sevilla de la localidad. Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, que ayudaron a despejar la zona.

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos apreciaron que el vehículo estaba envuelto totalmente en llamas. Por tanto, procedieron a la extinción evitando primero la propagación a otros vehículos y a la vivienda colindante, que se vio levemente afectada en su fachada.

Según las manifestaciones de los propietarios del coche, cuando por la mañana fueron a arrancarlo comenzó a echar humo desde el motor, propagándose seguidamente las llamas, sin que pudieran hacer nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios