Huércal Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone a la venta 26 parcelas en San Francisco para viviendas

  • Se cumple de este modo una demanda de los vecinos de esta pedanía que desean vivir allí

Alcalde y concejales en los terrenos de esta pedanía. Alcalde y concejales en los terrenos de esta pedanía.

Alcalde y concejales en los terrenos de esta pedanía. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone a la venta 26 parcelas para construir viviendas en la pedanía de San Francisco. Se trata de un terreno municipal que no tenía uso con el que se va a cumplir con una demanda de los vecinos que desean vivir allí.

Las parcelas tienen una medida comprendida entre los 147 y los 196 metros cuadrados. Los terrenos se pueden adquirir, en función de los metros, desde los 25.000 euros impuestos no incluidos.

Los interesados tienen que solicitarlo a través del perfil del contratante en la página web del Ayuntamiento www.huercal-overa.es. Para más información pueden llamar al teléfono 950 13 49 00, extensión 127 ó 125. El plazo máximo para solicitarlas es hasta el 10 de marzo.

Cartel anunciador de esta venta de parcelas. Cartel anunciador de esta venta de parcelas.

Cartel anunciador de esta venta de parcelas. / D. A.

El alcalde, Domingo Fernández, explicó que “se cumple de este modo con un compromiso que adquirimos en su momento con los vecinos de San Francisco que nos habían trasladado la carencia de viviendas en la zona o terrenos para construirlas. Con la puesta a disposición de estas parcelas, se repercute en beneficio de nuestros jóvenes y vecinos en general que tienen el deseo de vivir en esta pedanía en su propia vivienda, ahora podrán hacerlo realidad”.

La pedanía de San Francisco es un entorno muy agradable en el término municipal de Huércal-Overa que ofrece un espacio tranquilo fuera del caso urbano que además cuenta con diversos servicios como colegio, consultorio médico, farmacia, supermercados, restaurantes y un largo etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios