Huércal Overa

Domingo Fernández agradece el “impulso” que los presupuestos de la Junta van a suponer para la villa

  • El alcalde y el concejal de Urbanismo se trasladaron a Sevilla donde mantuvieron una reunión con el portavoz del PPA en el Parlamento y con los parlamentarios almerienses Pablo Venzal y Rosalía Espinosa

  • 2021 será el año en el que se construya el nuevo edificio judicial, el nuevo centro de salud y el nuevo colegio, además de una ITV que solicitó el propio regidor al Gobierno de Juanma Moreno

Domingo Fernández se reunió con José Antonio Nieto, Pablo Venzal y Rosalí Espinosa. Domingo Fernández se reunió con José Antonio Nieto, Pablo Venzal y Rosalí Espinosa.

Domingo Fernández se reunió con José Antonio Nieto, Pablo Venzal y Rosalí Espinosa. / D. A.

El portavoz del PPA en el Parlamento, José Antonio Nieto, y los parlamentarios por Almería Pablo Venzal y Rosalía Espinosa, mantuvieron una reunión con el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y el concejal de Urbanismo y Patrimonio, Francisco José López, en la que analizaron las actuaciones que el Gobierno andaluz tiene previsto realizar en Huércal-Overa de cara al próximo año.

Nieto agradeció al alcalde que se haya desplazado hasta Sevilla para conocer de primera mano la inversión que la Junta tiene prevista realizar en 2021 en una localidad que “ahora sí está en la agenda del Gobierno andaluz”.

El portavoz popular señaló que “tras años de abandono” por parte del PSOE hacia Huércal-Overa, ahora ha llegado la hora de apostar por infraestructuras que los vecinos llevan años reclamando y que nunca llegan.

En este sentido indicó que 2021 será por fin el año en el que la Junta va a apostar por el nuevo edificio judicial de la localidad, por un nuevo centro de salud por el que desde el Ayuntamiento llevan años luchando con Domingo Fernández como alcalde, o un nuevo colegio tan necesario en Huércal-Overa y que ha solicitado en muchísimas ocasiones tanto por la comunidad educativa como por los padres y niños del municipio.

Por su parte, el alcalde trasladó al portavoz del PPA en el Parlamento y a los diputados almerienses la necesidad de que Huércal-Overa cuente con una ITV, para lo que el Ayuntamiento estaría dispuesto a ceder unos terrenos en los que se podría construir.

Domingo Fernández agradeció también al PPA su apuesta por esta localidad en materia de depuración y de agua, así como su compromiso para la construcción de 25 viviendas de protección oficial.

“Desde Huércal-Overa agradecemos al Gobierno de Juanma Moreno el impulso que está dando a nuestra ciudad. Hemos sufrido años de abandono por parte de las administraciones socialistas, pero ahora, gracias al Gobierno del cambio, del que también forma parte nuestra vecina y Delegada del Gobierno andaluz en Almería, Maribel Sánchez, hemos logrado que por fin Huércal-Overa esté incluida en los presupuestos andaluces, con inversiones reales que se van a llevar a cabo y que van a subsanar incumplimientos históricos del PSOE con nuestra localidad”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios