Huércal Overa

Huércal-Overa cede el uso de espacio en el edificio de Servicios Sociales Mónica Sánchez

  • Domingo Fernández ha firmado un convenio con el Director Gerente del Área Sanitaria Norte de Almería, José Miguel Medina, en el que se acuerda la cesión hasta la finalización de las obras para la observación B de Urgencias

Un momento de la firma para la cesión.

Un momento de la firma para la cesión. / D. A.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y el Director Gerente del Área Sanitaria Norte de Almería han firmado un convenio por el cual el Ayuntamiento cede el uso de espacio en el edificio de Servicios Sociales Mónica Sánchez para su utilización como gimnasio del Hospital Comarcal “La Inmaculada” para el servicio de rehabilitación de pacientes no afectados con Covid-19, en un acto en el que se ha contado también con la presencia del Concejal de Bienestar Social y Salud, José López.

En el documento rubricado por ambas partes se recoge la cesión de forma gratuita del salón de actos que tiene una superficie de 131 m2 y aseos ubicados en la planta baja del edificio de Servicios Sociales, hasta la finalización de las obras que se van a ejecutar en el Hospital “La Inmaculada”, para la Observación B de urgencias.

El alcalde ha explicado que “desde la gerencia del área Sanitaria Norte se nos trasladó la realización de unas obras de mejora en el centro hospitalario y la posibilidad de trasladar el gimnasio de rehabilitación para poder ejecutarlas. Una vez estudiada la petición y viendo que es viable hemos firmado este convenio. La colaboración entre ambas administraciones repercute en el beneficio de nuestros vecinos en un aspecto primordial como es la salud, no sólo la de los huercalenses sino la de todos los vecinos de la zona Norte de Almería. El Hospital Comarcal es un centro hospitalario de referencia y desde el Ayuntamiento ofrecemos nuestra colaboración y apoyo para las distintas acciones de mejora en las que podamos prestarle ayuda”.

Desde el Área Sanitaria han agradecido la predisposición y colaboración del Ayuntamiento. Concluido el plazo de cesión de uso los bienes cedidos revertirán al Patrimonio del Ayuntamiento, con todas sus pertenencias, mejoras, mobiliario y equipos, en el mismo estado en que se encontraba con carácter previo a la cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios