Huércal Overa

Huércal-Overa apuesta por la actividad en las pedanías a través de la iniciativa “Activa Pedanías”

  • Este programa se desarrollará desde octubre hasta junio e incluye talleres de actividad física, memoria y manualidades dirigidos a los mayores

Presentación de esta iniciativa.

Presentación de esta iniciativa. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa apuesta por la actividad en las pedanías a través de la iniciativa “Activa Pedanías” que ha presentado esta mañana el alcalde, Domingo Fernández, la Teniente Alcalde, María del Mar Meca, y el edil de Pedanías, Blas Sánchez.

El alcalde explicó que a través de esta iniciativa “igualamos oportunidades entre los vecinos de nuestro municipio, teniendo nuevas actividades a desarrollar en las pedanías. Se trata de una nueva oferta gratuita que se suma a los talleres de deporte, con el objeto de continuar añadiendo nuevas actividades formativas y talleres con la posibilidad de ampliar también el público a nuevos sectores en próximas ediciones. Siendo una apuesta más del equipo de Gobierno por nuestras pedanías”.

Activa Pedanías I. Activa Pedanías I.

Activa Pedanías I. / D. A.

“Activa Pedanías” se desarrollará de octubre hasta junio en Las Labores, Las Norias, San Francisco, El Saltador, Úrcal, Rambla Grande, Nieva, La Concepción, El Pilar, Los Menas, y en los barrios de La Era y San Isidro. Incluye los talleres de actividad física que se desarrollan dos veces a la semana, el Taller de Memoria que se pone en marcha en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y el Taller de Manualidades en el que se trabajarán distintas temáticas siendo la Navidad el eje central en el primer trimestre. Además de conocimientos y habilidades con estos talleres se llenaran de colorido y vida las pedanías puesto que los trabajos que se creen en los mismos se usarán para la decoración navideña de los árboles de Navidad, o en los entornos de los salones sociales.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa pueden inscribirse y obtener más información en el Centro de la Mujer en el teléfono 950 13 49 53.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios