Huércal Overa

El municipio se inunda de alegría gracias a la programación navideña

  • La Plaza de la Constitución será escenario hoy de 'Navilandia'

  • Para despedir el año se vuelve a apostar por la Nochevieja Infantil

Los niños se divierten en una de las actividades.

Los niños se divierten en una de las actividades. / d.a

La programación navideña que este año ha preparado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal- Overa está siendo todo un éxito. Hoy sábado en la Plaza de la Constitución se celebra Navilandia, y para despedir el año se volverá a apostar por la Noche Vieja Infantil, "que ha hecho las delicias de los pequeños durante las dos pasadas ediciones, así a partir de las 11:00 horas del día 31 en la Plaza de la Constitución tendrá lugar una fiesta infantil, a las 12:00h las campanadas y después un espectáculo de magia", explicó Domingo Fernández en la presentación de la misma.

Durante estos días se están desarrollando varias obras de teatro en el escenario ubicado en la Plaza de la Constitución, por ejemplo,el 29 tuvo lugar 'Otro Cuento de Navidad', y para el 2 de enero se representará 'Aventuras en Navidad'.

Otro de los platos fuertes de la programación es el Musical Tributo al Rey León, el 3 de enero en el Teatro Villa de Huércal-Overa cuyas entradas se pueden conseguir a la venta en la taquilla y en www.entradasho.es.

Acercándose los Reyes Magos sus carteros reales estarán los días 3 y 4 de enero en la Plaza de la Constitución para recoger las cartas de todos los niños del municipio antes de la Cabalgata del 5 de enero que partirá a las 17:00 horas desde la Plaza Reina Sofía hasta la Plaza de la Constitución.

Y para cerrar la programación de Navidad una cita que ya es un referente en el calendario deportivo de Navidad la Carrera del Cochinillo que celebra su VI edición con salida programada a las 10:00 horas para las categorías inferiores, femenina y "aficionados" (nueva categoría que se estrena en esta edición), y a las 11:00 horas para la masculina absoluta y local.

Durante que arrancansen estos días navideños, los vecinos han respondido de la mejor manera posible, implicándose de forma activa en cada uno de los eventos propuestos por el Ayuntamiento. Unas actividades que no están dejando a nadie indiferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios