Levante

Reunión para señalizar el tramo del camino de Santiago de Huércal-Overa

  • Los responsables de ‘Almería Jacobea’ han mantenido un encuentro con el edil de Deportes

Reunión para señalizar el tramo del camino de Santiago de Huércal-Overa

Reunión para señalizar el tramo del camino de Santiago de Huércal-Overa

Esta semana la directiva de ‘Almería Jacobea’ representada por su presidente José Bellver y su vicepresidenta Pilar González, se han desplazado hasta la localidad de Huercal-Overa para mantener una reunión con el concejal de Deportes de dicho Ayuntamiento, Alejandro Campos García, con el objeto de concretar la señalización del camino de Santiago que discurre por el término municipal.

Según explican desde la asociación “la reunión fue muy positiva ya que se ha abordado entre otros temas la señalización del Camino del Sureste a su paso por la población de Huercal-Overa”.

Los responsables de la asociación Almería Jacobea explican que “el concejal dio todo tipo de facilidades resultando ser un entusiasta del camino” por lo que desde Almería Jacobea se muestran optimistas para llevar a cabo la señalización de este tramo.

Tanto Bellver como González se han mostrado optimistas con este tipo de colaboraciones con los ayuntamientos y aprovecharon la ocasión para hacerle hizo entrega a Alejandro Campos de una camiseta de la asociacion “un detalle que agradeció”, apuntan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios