carboneras

Los meses de verano son para disfrutar del cine cada miércoles

El municipio de Carboneras ya ha iniciado el mes de julio con una de las actividades más demandadas durante las noches de verano, "Carboneras de Cine". Una iniciativa totalmente gratuita con la que la concejalía de cultura pretende aportar valor a las tardes de verano durante los meses de julio y agosto.

Cada miércoles un título diferente en un lugar incomparable, el patio principal del Castillo de San Andrés. En una pantalla hinchable de 5,50 por 4,20 se proyectarán las películas: "Batman, la lego película"; "Kong: La Isla Calavera", "Cars 3"; "Wonder Woman", "Figuras Ocultas", "Spiderman Homecoming", "Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas" y "La Bella y la Bestia".

Ana María Moreno, concejala de Cultura del Ayuntamiento, destaco que "Carboneras de Cine" es una de las actividades desarrolladas por la concejalía dentro de la variada oferta lúdica que ofrece el municipio durante la temporada estival, teniendo como ejes centrales la cultura, el deporte y el ocio educativo"

Este pasado miércoles se estrenó "Batman, la Lego película", para el día 11, "Kong: La Isla Calavera", el 18, "Cars 3", el 25 de julio, "Wonder Woman", el 1 de agosto, "Figuras Ocultas", el 8 de agosto, "Spider-Man: Homecoming".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios