Níjar

CSIF defiende la labor de los agentes locales tras reabrirse un juicio por abusos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, quiere mostrar su apoyo y respaldo a la labor de todos los policías locales de Níjar, especialmente después de la reapertura del juicio por un supuesto caso de abusos policiales ocurridos en el año 2014.

A este respecto, el sindicato quiere recordar que ya se dictó sentencia por este conflicto, la cual, culpaba a un ciudadano alemán, que agredió a varios agentes, con un año de cárcel y la indemnización a varios policías, por un delito de atentado y amenazas a los agentes de la autoridad.

Con todo, Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF también quiere hacer especial reconocimiento público a las actuaciones y funciones que llevó a cabo en su momento el Grupo Delta en la Villa de Níjar, una unidad de intervención que fue extinguida en la localidad por temas presupuestarios, a pesar de la gran labor que ejercían.

Así, el sindicato CSIF exige un reconocimiento a todos los agentes locales que trabajan prestando un servicio público fundamental para toda la ciudadanía que reside en la comarca de Níjar, uno de los municipios más extensos y con más pedanias de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios