Níjar

Campohermoso convoca para este sábado una nueva edición de su mercado de saldos

  • La plaza de abastos reunirá a una veintena de puntos de venta, entre las 10:00 y 18:00 horas

Campohermoso convoca para este sábado una nueva edición de su mercado de saldos

Campohermoso convoca para este sábado una nueva edición de su mercado de saldos

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Campohermoso ha organizado un mercado de saldos para hoy, sábado, con precios rebajados por ofertas y promociones. La convocatoria, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, se celebrará desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en la carreteras de Las Negras, junto a la plaza de abastos.

La iniciativa concede la oportunidad de elegir y comprar a precios rebajados entre una amplia colección de productos que presentarán para su venta una veintena de comerciantes. La oferta se distingue por su variedad y presenta artículos de ropa, calzado, decoración y complementos, sin olvidar un amplio catálogo de dulces.

El sector comercial de Campohermoso , pedanía con 9.737 habitantes según la última actualización del Padrón Municipal por el Instituto Nacional de Estadística INE, persigue con esta experiencia un doble objetivo. Por un lado, se trata de ampliar la cartera de clientes captando el interés de nuevos compradores, con un escaparate conjunto. Y por otro lado, el mercado busca liquidar los stocks de la temporada de otoño -invierno a punto de darse por concluida.

Este mercado de gangas surgió en 2010. Lo hizo alimentada por la crisis económica de 2008 que afectó a todos los sectores sociales pero especialmente al sector comercial con una caída de las ventas.

Sus promotores pensaron que podría ser una buena idea para evitar competencias desleales y conseguir sacar al mercado los excedentes de temporada. La iniciativa de este mercadillo de saldos se repitió dos veces al año coincidiendo con el final de cada temporada y con una buena respuesta de público. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios