Níjar

El II Rally-Crono Comarca de Níjar devuelve la competición a la provincia

  • La prueba, cuarta del Campeonato de Andalucía, se disputa hoy con23 pilotos en la parrilla de salida

El II Rally-Crono Comarca de Níjar devuelve la competición a la provincia

El II Rally-Crono Comarca de Níjar devuelve la competición a la provincia / Redacción

Los motores vuelven a rugir hoy, de la mano del Automóvil Club Comarca de Níjar que organiza su segundo Rally-Crono. La prueba es la cuarta puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rally-Cronos 2022, así como para el Campeonato provincial de automovilismo Trofeo Diputación de Almería 2022 Este circuito se compone en esta edición de un total de diez pruebas puntuables.

El número de inscritos ha sido de de 23 equipos, pilotos y copilotos, que deberán competir contra el crono en un recorrido que se desarrollará en la carretera de Níjar hacia Lucainena de las Torres.

La organización ha establecido dos sentidos, el sentido “A” con salida en el punto kilométrico 23,850 y llegada en el P.K. 13,850, sobre un total de diez kilómetros de longitud. Y en sentido “B” que debe completarse a la inversa con idéntico kilometraje. Los participantes completarán 40 kilómetros cronometrados con las cuatro mangas.

La competición arrancó ayer a las 16:30 horas con las verificaciones técnicas a los vehículos en el aparcamiento municipal de Níjar. Hoy, desde las 07:30 horas de la mañana, se realizará el corte de carretera y la primera de las mangas oficiales saldrá a las 09:00 horas. La clasificación del campeonato andaluz está liderada por José Antonio González Flores, en pilotos, y por José Manuel Cobos España, en copilotos, ambos con 56 puntos,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios