Níjar

El IX Triatlón Cabo de Gata-Níjar abre este lunes su plazo inscripción

  • La prueba se disputará el 3 de octubre, en la modalidad de media distancia. El periodo de inscripción se cerrará el 31 de septiembre

El IX Triatlón Cabo de Gata-Níjar, en la modalidad de media distancia, abre su inscripción este próximo lunes 1 de marzo. El plazo estará abierto hasta el 30 de septiembre y la prueba, salvo imponderables sanitarios, está programada para el 3 de octubre.

La convocatoria presenta un número máximo de 300 plazas y en el supuesto de que se alcance esta cifra antes, la organización se notificará en la web del evento http://www.triatloncabodegatanijar.com , y procederá al cierre de las inscripciones.

Las tarifas varían según el periodo de inscripción. Así, del 1 al 31 de marzo, su coste es de 130 y 142 euros para federados y no federados, respectivamente. Del 1 de abril al 31 de mayo, serán de 150 y 162 euros para uno y otro supuestos. Del 1 de junio al 31 de agosto, de 160 y 172 euros, y del 1 de septiembre al 1 de octubre, se incrementarán hasta alcanzar los 180 y 192 euros.

En caso de tener que suspender o aplazar, la organización del evento, siempre y cuando ésta se realice con una antelación de al menos 2 meses antes de la fecha de celebración de dicha competición, las inscripciones se mantendrán para la próxima edición- Y si es con un mes antes de antelación se devolverá el 50% del coste de la inscripción para quienes no tengan contratado el seguro de cancelación y el 100% para los que sí lo hayan contratado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios