Níjar

La alcaldesa de Níjar Pérez Felices sitúa los plazos de cobro voluntario de tasas e impuestos de 2020

  • El anuncio en el BOPA de ayer llega tras el convenio con la Agencia Tributaria que ell Pleno aprobó anteayer

La alcaldesa de Níjar Pérez Felices  sitúa los plazos de cobro voluntario de tasas e impuestos de 2020

La alcaldesa de Níjar Pérez Felices sitúa los plazos de cobro voluntario de tasas e impuestos de 2020

La alcaldesa de Nijar, Esperanza Pérez Felices, ha hecho público en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer su decreto por el que procede a la aprobación de los periodos de exposición pública de los padrones fiscales y de cobranza de 2020 de los tributos de cobro.

Así, el periodo de cobranza voluntaria de la Tasa de Entrada de Vehículos y Reservas de Espacio será del 7 de enero al 5 de marzo de 2020 así como las tasas por el servicio de mercado, utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, subsuelo y vuelo del Dominio Público Local a Favor de Empresas de Suministros Eléctricos y Otras.

El del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica será del 6 de abril al 5 de junio de 2020. El periodo de cobranza en voluntaria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y del Impuesto sobre Actividades Económicas será del 1 de septiembre al 20 de noviembre de 2020.

Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio e intereses de demora. Aquellos contribuyentes que viven fuera de Níjar no podrán escapar de la obligación de pagar tras el convenio suscrito por el Ayuntamiento con la Agencia Tributaria Estatal y la Federación de Municipios y Provincias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios