Níjar

La escuela de aquagym de mayores llega a su fin con la entrega de diplomas a sus usuarios

  • Las clases, con 35 participantes, se han llevado a cabo durante los meses de julio y agosto

Entrega de diplomas del taller de aquagym.

Entrega de diplomas del taller de aquagym. / diario de almeria

Con una entrega de diplomas a los participantes ha concluido el pasado jueves la escuela de aquagym para mayores, que se ha celebrado en la localidad de Níjar a lo largo de los meses de julio y agosto. Esperanza Pérez, alcaldesa de la localidad, ha presidido la entrega de acredenciales y en el acto ha reconocido "el trabajo realizado por este grupo de vecinos que, a pesar, de las altas temperaturas que hemos tenido este verano no han faltado a su cita con el deporte". "Promover el ejercicio y hábitos de vida saludable en todas las edades es uno de los retos que se ha marcado este equipo de gobierno", ha indicado la regidora.

La actividad ha sido coordinada desde el área de Deportes, dirigida por el concejal Sergio Vicente, que ha querido poner en valor el esfuerzo de más de una treintena de mayores que ha participado en la iniciativa, recogiendo la propuesta de concluir el curso con un acto de clausura. Así, aunque no es la primera vez que se promueve este tipo de convocatorias entre los mayores, nunca antes se ha hecho un acto final de reconocimiento como en esta ocasión, una idea trasladada por los propios los vecinos y que el Ayuntamiento ha recogido.

De esta manera los 35 hombres y mujeres que han acudido a esta escuela han recibido el título que acredita su participación en este curso que ha impartido el personal del Club Deportivo Atalayas del Levante, durante un acto celebrado la pasado noche en la piscina municipal de Níjar.

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento nijareño ya se trabaja en la puesta en marcha de nuevas actividades para los mayores del municipio de cara al invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios