cuevas del almanzora

El pueblo presenta hoy dos aplicaciones para mostrar sus playas y sus rincones al mundo

El Ayuntamiento de la localidad de Cuevas del Almanzora acogerá hoy la presentación de dos programas pioneros de cara al comienzo de la tempora estival.

Por un lado, a las 12:00 horas, el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, dará a conocer todos los pormenores del Proyecto "#smartplayas en 360º", un trabajo pormenorizado que el Ayuntamiento ha realizado en los últimos meses y que servirá para mostrar al mundo los 17 kilómetros de costa que tiene el municipio, a través de Google. Gracias a este proyecto, las playas del municipio de Cuevas del Almanzora se muestran al mundo a través de cualquiera de los servicios de búsqueda de Google, de manera sencilla, geolocalizada y participativa. Una iniciativa para potenciar el turismo y localizar e impulsar la localidad dentro del panorama provincial.

Seguidamente a las 12:30 horas se presentará la APP Un paseo por Cuevas desarrollado por alumnos de 3º y 4º de ESO del IES Jaroso, una aplicación de geolocalización Geo Aumentaty que ofrece información de interés de lugares emblemáticos de la localidad.

En ambas presentaciones participarán el Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández Liria y la edil de Desarrollo Económico María Isabel Alarcón.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora invita a todos los vecinos a acudir a estas dos presentaciones que tendrán lugar en el Salón de Actos de la Casa Torcuato Soler Bolea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios