Roquetas de Mar

Gran participación en el 'I Maratón de Caminar' de las Fiestas del Rosario

Gabriel Amat dio la salida.

Gabriel Amat dio la salida. / d. a.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, dio ayer el pistoletazo de salida al I Maratón de Caminar que se celebra con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, organizado por la delegación de Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Una primera edición que no pudo empezar con mejor pie, ya que fueron cerca de 300 los mayores que se sumaron a esta iniciativa saludable que fomenta la convivencia entre las asociaciones de la tercera edad del municipio y su participación activa en las fiestas patronales. Los asistentes fueron obsequiados con una camiseta.

El fin de semana viene cargado de eventos. Desde las 9 horas de hoy sábado se celebrará en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina el IX Encuentro de Bolillo Ciudad de Roquetas de Mar, que reunirá a bolilleras de numerosos puntos de la provincia y de otras cercanas. Además, habrá mini bus solar, competiciones deportivas de dominó o ajedrez, exposiciones artísticas repartidas por distintos espacios del municipio o la feria del mediodía en la Plaza Luis Martín, así como la ruta del tapeo por los bares de la localidad y la continuación de la Oktoberfest o feria de la cerveza, sin olvidar el resto de actividades que se celebran por la tarde y por la noche en lugares como la Plaza Luis Martín, la Plaza de la Constitución, con música en directo cada noche, o las atracciones del recinto ferial en el entorno de la Plaza de Toros, entre otros.

El esperado pasacalles de animación infantil ha modificado su horario y comenzará a partir de las 20 horas de hoy con salida desde la Plaza de la Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios