Roquetas de Mar

Gran participación en el 'I Maratón de Caminar' de las Fiestas del Rosario

Gabriel Amat dio la salida. Gabriel Amat dio la salida.

Gabriel Amat dio la salida. / d. a.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, dio ayer el pistoletazo de salida al I Maratón de Caminar que se celebra con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, organizado por la delegación de Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Una primera edición que no pudo empezar con mejor pie, ya que fueron cerca de 300 los mayores que se sumaron a esta iniciativa saludable que fomenta la convivencia entre las asociaciones de la tercera edad del municipio y su participación activa en las fiestas patronales. Los asistentes fueron obsequiados con una camiseta.

El fin de semana viene cargado de eventos. Desde las 9 horas de hoy sábado se celebrará en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina el IX Encuentro de Bolillo Ciudad de Roquetas de Mar, que reunirá a bolilleras de numerosos puntos de la provincia y de otras cercanas. Además, habrá mini bus solar, competiciones deportivas de dominó o ajedrez, exposiciones artísticas repartidas por distintos espacios del municipio o la feria del mediodía en la Plaza Luis Martín, así como la ruta del tapeo por los bares de la localidad y la continuación de la Oktoberfest o feria de la cerveza, sin olvidar el resto de actividades que se celebran por la tarde y por la noche en lugares como la Plaza Luis Martín, la Plaza de la Constitución, con música en directo cada noche, o las atracciones del recinto ferial en el entorno de la Plaza de Toros, entre otros.

El esperado pasacalles de animación infantil ha modificado su horario y comenzará a partir de las 20 horas de hoy con salida desde la Plaza de la Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios