Roquetas de Mar

El concurso de disfraces online Carnaval en Casa 2021 de Roquetas ya tiene el nombre de los ganadores

  • El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, agradece el interés de los roqueteros por sumarse a la iniciativa. La entrega de premios se realizará durante las vacaciones escolares de Semana Santa

El concurso de disfraces online Carnaval en Casa 2021 de Roquetas ya tiene el nombre de los ganadores

El concurso de disfraces online Carnaval en Casa 2021 de Roquetas ya tiene el nombre de los ganadores

El concurso de disfraces online “Carnaval en Casa 2021” ya tiene el nombre de los ganadores. Úrsula de “La Sirenita”, un plato de spaguettis, la familia “Monstruo de las Galletas” o un cuadro de Pablo Picasso han sido algunas de las creatividades de los participantes. El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, agradece el interés de los roqueteros por sumarse a la iniciativa y felicita a los ganadores. 

“Ante la situación sanitaria que estamos viviendo y que, entre otras consecuencias, ha implicado la cancelación temporal de determinados festejos y actividades culturales de las que hemos venidos disfrutando habitualmente, desde la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar no hemos querido dejar pasar la oportunidad de celebrar los Carnavales de 2021, por eso nos hemos adaptado a la situación y organizamos el concurso de forma online”, ha expresado Salvador. 

El primer premio de la categoría infantil con 150 euros de premio ha sido para Ramón Sánchez, el segundo con 100 euros para Lucía Ciotlaus y el tercero de 50 euros para Elena López y Lucas López. Respecto a la categoría juvenil, el primer premio con 150 euros lo ha ganado Francisco de Asís Blanco, el segundo premio de 100 euros ha sido para Hugo Moreno y el tercero con 50 euros para Sofía Carrasco. 

Respecto a la categoría de adulto, el primer premio con 150 euros ha sido para Alicia Ortega, el segundo premio con 100 euros lo ha conseguido Diego Valera y el tercer premio con 50 euros lo ha ganado Diego Francisco Martínez. En cuanto a la categoría de familia, la primera ganadora con 150 euros de premio ha sido Kinga Castañeda, el segundo premio con 100 euros ha sido para José Enrique Peña y el tercero con 50 euros para Ionut Ignea. 

Asimismo, el concejal ha agradecido a todos los participantes por formar parte de la actividad: “Enhorabuena a todos los ganadores y esperemos que en el 2022 podamos celebrarlo todos unidos”. 

El jurado ha estado compuesto por personal de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y miembros relacionados con el mundo del Carnaval. Además, las fotografías de los ganadores quedarán en poder del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que podrá proceder a su exhibición en los distintos soportes de comunicación municipal. Dado que muchos de los participantes son niños en edad escolar, la Concejalía ha decidido, para facilitar su asistencia y preservar la seguridad, celebrar el acto de entrega de premios durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios