Oferta educativa cultural

La Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas abre el plazo para nuevos alumnos

  • Hasta el 28 de mayo, solicitudes de ‘música y movimiento’, ‘pre-danza’ y ‘teatro’

  • Los alumnos matriculados en estas tres especialidades en el curso 2019/20 no necesitan cumplimentar el formulario de nuevo ingreso, dado que su plaza se mantiene reservada

Imagen de archivo de una visita del alcalde de Roquetas a la Escuela de Música, Danza y Teatro.

Imagen de archivo de una visita del alcalde de Roquetas a la Escuela de Música, Danza y Teatro. / D. A.

La Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar ha abierto el plazo de solicitud online de nuevos alumnos para las disciplinas de Música y Movimiento, de cuatro a siete años, Pre-Danza, siete años, y Teatro, de 6 años en adelante. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 28 de mayo y se puede realizar rellenando los formularios que se encuentran tanto en la página web del Ayuntamiento como en la de la propia Escuela.

Los alumnos matriculados en estas tres especialidades, Música y Movimiento, Pre-Danza y Teatro, en el curso 2019/20, no necesitan cumplimentar el formulario de nuevo ingreso dado que su plaza se mantiene reservada. Se abrirá un plazo próximamente para la confirmación de su matrícula.

Por su parte, el alumnado actualmente matriculado en el centro puede renovar su matrícula hasta el 18 de mayo.

La apertura de estos nuevos plazos se suman al ya abierto desde el pasado 12 de abril destinado al alumnado de nuevo ingreso que podrá elegir entre casi 20 especialidades distintas en Música además de Danza, y que permanece abierto hasta hoy 7 de mayo. Cualquier solicitud relativa a estos plazos se podrá realizar a través de los formularios habilitados en las páginas web municipal y de la Escuela.

Felicitaciones por la seguridad de la Escuela

“El curso actual se ha desarrollado conforme a lo previsto. Hemos cumplido al detalle con el protocolo de prevención y con las medidas de seguridad que se ven reflejadas en la normativa y en las indicaciones de la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Los alumnos han tenido un comportamiento ejemplar y se han adaptado a la situación desde el primer momento que se abrió la Escuela”, expresa el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador.

Asimismo, la directora de la Escuela de Música, Danza y Teatro, Belinda Sánchez-Capuchino, manifiesta que han recibido “felicitaciones por parte de los familiares respecto a las medidas de seguridad que han tomado durante el desarrollo del actual curso escolar y, también, por la aplicación de un Protocolo especialmente diseñado para poder ofrecer una enseñanza de calidad al mismo tiempo que garantizar la seguridad del alumnado”.

Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al teléfono 950 349 327 o escribir al e mail escuelademusica@aytoroquetas.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios