Roquetas de Mar

Tres heridos por inhalación de humo por un incendio en Aguadulce

Tres personas resultaron heridas por inhalación de humo a consecuencia del incendio que se originó de madrugada en el interior de una vivienda ubicada en el núcleo roquetero de Aguadulce, según la información oficial ofrecida por el Servicio de Emergencias del 112.

Las mismas fuentes apuntaron que el fuego se originó alrededor de las 04:00 horas, por causas que no han trascendido. Fue en torno a esta hora cuando distintos vecinos de este inmueble alertaron de la presencia de humo y llamas. Se trata de un bloque de pisos de nueve plantas que está situado en la calle Espejo del Mar, de Aguadulce.

Los vecinos alertaron a Emergencias alrededor de las cuatro de la madrugada

Los efectivos del cuerpo de Bomberos desplazados al lugar de los hechos pudieron extinguir el fuego y los servicios sanitarios se personaron para trasladar a una mujer de 45 años, a un hombre de 39 y a otra tercera persona afectada, de la que no ha trascendido su identidad, al hospital de Poniente, al resultar intoxicados por inhalación de humo.

La llegada de los meses de frío multiplica el riesgo de que se produzcan incendios en el interior de las viviendas, especialmente en las horas de la madrugada, por lo que las autoridades solicitan que se extremen las precauciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios