Plan de Empleo Municipal 300 solicitudes para 30 puestos de jardinero en Roquetas

  • El plazo permanece abierto hasta el 17 de enero y los solicitantes deben contar con experiencia previa

  • "Desde la Concejalía de Empleo trabajamos de forma constante para cumplir nuestros objetivos de creación de empleo", afirma el edil responsable de Empleo, José Juan Rodríguez

300 solicitudes para 30 puestos de jardinero en Roquetas 300 solicitudes para 30 puestos de jardinero en Roquetas

300 solicitudes para 30 puestos de jardinero en Roquetas / D. A.

Comentarios 0

En torno a 300 personas han presentado ya solicitudes para conseguir uno de los 30 contratos que ofrece el Ayuntamiento de Roquetas de Mar para trabajar como jardinero. El plazo permanece abierto hasta el 17 de enero y los contratos de carácter temporal corresponden a la ampliación del primer Plan de Empleo Municipal impulsado desde el área de Empleo, que dirige el concejal JoséJuan Rodríguez.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, con Gabriel Amat a la cabeza, se defiende que continúan trabajando para fomentar el empleo de calidad y la formación en la ciudad, con importantes programas impulsados desde el Ayuntamiento que despiertan un gran interés entre los ciudadanos del municipio. Así ha ocurrido nuevamente con la ampliación del reseñado plan, dirigido a reforzar el Área de Jardinería.

En concreto, tal como ha detallado el concejal de Empleo y Recursos Humanos, José Juan Rodríguez, en tan sólo tres días desde la apertura del plazo, se han recibido más de 300 solicitudes para cubrir los 30 puestos ofertados, si bien se espera que la cifra aumente en los próximos días y que se sigan recibiendo peticiones hasta el día 17 de enero.

Se van a iniciar las entrevistas personales por parte de los técnicos de empleo, con el objetivo de que los nuevos trabajadores y trabajadoras municipales "comiencen sus contratos cuanto antes"

De forma paralela, ha anunciado José Juan Rodríguez, se van a iniciar las entrevistas personales por parte de los técnicos de empleo, con el objetivo de que los nuevos trabajadores y trabajadoras municipales "comiencen sus contratos cuanto antes" y se beneficien así de un puesto de trabajo de calidad con el que además podrán acreditar formación.

"Desde la Concejalía de Empleo trabajamos de forma constante para cumplir nuestros objetivos de creación de empleo, formación y colaboración con la iniciativa privada, a través de los distintos planes de empleo que hemos llevado a cabo, especialmente enfocados en los dos sectores productivos del municipio, la agricultura y el turismo; pero también para que a través de estos mismos planes se vean reforzados los servicios y la atención que se presta a toda la ciudadanía desde el Ayuntamiento", ha declarado José Juan Rodríguez.

El concejal se ha referido así a la "necesidad que tenía el municipio de ampliar su plantilla de trabajadores en el Área de Jardinería y que de esta forma se va a ver incrementada de forma importante para mejorar el servicio que se presta en todos los barrios". Rodríguez ha recordado que los solicitantes de estos puestos de trabajo deben contar con experiencia previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios