Provincia

Trasladan en helicóptero a Sevilla a un vecino de Turre con quemaduras tras un accidente doméstico

  • El hombre acudió por su propio pie hasta el Parque de Bomberos del Levante Almeriense

Trasladan en helicóptero a Sevilla a un vecino de Turre con quemaduras tras un accidente doméstico

Trasladan en helicóptero a Sevilla a un vecino de Turre con quemaduras tras un accidente doméstico / Protección Civil de Turre (Turre)

Un vecino de Turre ha tenido que ser trasladado este mediodía en helicóptero a Sevilla después de sufrir un accidente doméstico, en el que ha sido víctima de importantes quemaduras.

Según ha informado el 112 a este periódico, el hombre acudió por su propio pie hasta el Parque de Bomberos del Levante Almeriense, situado a pocos metros de su domicilio, después de producirse el accidente, en torno a las 14:50 horas del mediodía.

La víctima presentaba quemaduras de gravedad, ante lo cual ha sido evacuado desde el propio parque rumbo a Sevilla, presumiblemente al Hospital Virgen del Rocío, que alberga la Unidad de Quemados, después de haber dado aviso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas, el accidente doméstico se habría producido con un instrumento de cocina, que le habría provocado quemaduras de gravedad tanto en la cara como en el pecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios