Vera

El Club de Tercera Edad San Cleofás celebra su 40 aniversario

  •  El Centro Municipal de la Tercera Edad “San Cleofás” celebró en la mañana de ayer el 40 Aniversario de su fundación con una apretada agenda de actos conmemorativos.

  • Así, fue descubierta una placa conmemorativa desarrollada por los usuarios de Asprodalba, en la que se reflejan los nombres de todos los presidentes del Centro de Mayores a lo largo de estas cuatro década. Al acto, asistieron familiares de los presidentes así como la actual Junta Directiva del Club y miembros de la Corporación Municipal con el alcalde José Carmelo Jorge Blanco y la concejal de Mayores, María Manuela Caparrós, a la cabeza.

  • También se inauguró la exposición de cuadros desarrollados por los alumnos del taller de pintura impartido por Marea Centro de Arte.

  • Quedó inaugurada también una sala videoteca con más de 4.000 películas en formato DVD, CD y VHS, una colección realizada con mucha dedicación y esfuerzo por Miguel de Haro López y que ha sido donada al centro por Antonio Galindo de Haro.

  • Los asociados se reunieron después en un almuerzo con más de 300 comensales en Terraza Carmona donde se desarrollaron demostraciones de los diversos talleres que se llevan a cabo por los usuarios del Centro. Como colofón tuvo lugar una demostración de baile y la entrega de placas en reconocimiento al socio más antiguo y al de mayor edad.