Vera

Éxito en la nueva Feria del Mediodía de Vera

  • Ayer tuvo lugar la entrega de claveles por parte de las Reinas y Damas de Honor de las fiestas a visitantes y vecinos en la Plaza Mayor y por el Casco Histórico de la localidad

Lleno total en esta tercera jornada festiva.

Lleno total en esta tercera jornada festiva. / Víctor Visiedo

Vera afrontó ayer su tercer día de fiestas en honor a su Patrón, San Cleofás. La jornada del sábado, dedicada al turista, comenzó a las once de la mañana con la entrega de claveles por parte de las Reinas y Damas de Honor Infantiles y Juveniles 2019 a los visitantes y veratenses en la Plaza Mayor de la localidad y en el Casco Histórico.

A las dos de la tarde arrancó una jornada más de la Feria del Mediodía en el Recinto Ferial El Palmeral. Allí, los ambigús y casetas trabajaron a tope para saciar el hambre y la sed de vecinos y también de multitud de visitantes que aprovecharon esta jornada del sábado para disfrutar de las fiestas. En la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial hubo ludoteca entre las 15:00 y las 23:00 horas para que los más los padres pudiesen disfrutar de la Feria del Mediodía junto a vecinos y amigos sin preocupaciones. De forma gratuita, multitud de pequeños disfrutaron con varios hinchables, actividades y talleres pasándoselo en grande.

El mediodía dio paso a la noche en la Caseta Municipal. A las 22:00 horas arrancó la actuación de la Orquesta ‘Amadeus’. Durante su descanso, además, tuvo lugar uno de los eventos más esperados de estas fiestas 2019 con la puesta en escena del mítico grupo de música ‘Olé, Olé’. Este hizo las delicias de todos los asistentes, transportando a veratenses y turistas a la década de los 80’s y los 90’s con sus mejores éxitos. Tras este concierto nuevamente la Orquesta ‘Amadeus’ entró en escena para proseguir con esta tercera noche festiva hasta que los cuerpos aguantaron, ya a altas horas de la madrugada.

La jornada de hoy domingo, 22 de septiembre, comenzará con la Feria del Mediodía a partir de las dos de la tarde en el Recinto Ferial El Palmeral. Nuevamente hoy habrá ludoceta en la Caseta de la Juventud de dicho recinto.

A las cinco y media de la tarde está prevista la monumental corrida de toros en la plaza veratense, en este año en el que cumple 140 de vida, mientras que la noche será amenizada nuevamente por la Orquesta ‘Amadeus’ y el esperado concierto del grupo ‘Siempre Así’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios