VERA

Ocho alumnas de Mojacarte exponen en el Convento de la Victoria de Vera

  • La exposición de pintura dará comienzo el próximo día 16 de octubre y será visitable hasta el día 31

Una de las obras de la Escuela de Pintura Mojacarte

Una de las obras de la Escuela de Pintura Mojacarte

El Convento de la Victoria de Vera continúa acogiendo muestras culturales y así entre los días 16 y 31 de octubre será sede de una nueva exposición de pintura. En este caso, será la Escuela de Pintura Mojacarte la que lleve a cabo su exposición, llamada ‘Luz y color’, en las instalaciones del convento veratense, por el que recientemente han pasado otras exposiciones como la de fotografía de espacios naturales de la provincia u otra en la que participaron ocho artistas de Almanzora.

Bajo la dirección del profesor de la escuela, el garruchero Félix Clemente, la exposición ‘Luz y color’ de Mojacarte mostrará las obras realizadas por ocho alumnas, Elena de Salinas, de Mojácar; Concha Creus, de Huércal-Overa; la murciana Cecilia Briones; la madrileña Julia Poves; la barcelonesa Mariat Bernabé; la italiana Gabriella Chiarotti; la neerlandesa Michele Koster y la británica Jocelyn.

La Escuela de Pintura Mojacarte fue fundada en 2005 por Clemente Gerez y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento mojaquero. Este año, la escuela celebra su décimo quinto aniversario.

La exposición de Mojacarte no podrá ser visitada hasta el próximo 16 de octubre, una vez finalice esta semana la realizada por los artistas de Almanzora. Una vez inaugurada, se podrá visitar hasta el próximo 31 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios