Poniente

Alfombras y pascueros para mimar al comercio vicario

  • El Ayuntamiento busca, dentro de la campaña ‘Comprar en Vícar, un valor seguro’, potenciar y estimular las compras en los pequeños comercios

Alfombras y pascueros para mimar al comercio vicario Alfombras y pascueros para mimar al comercio vicario

Alfombras y pascueros para mimar al comercio vicario

Un año más y con el fin de potenciar y estimular el comercio local el Ayuntamiento ha relanzado en estas fechas la campaña ‘Comprar en Vícar, un valor seguro’ y con tal motivo el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha dirigido a todos los comerciantes del municipio, solicitándoles su implicación en este tipo de iniciativas, con la que se pretende dinamizar la actividad comercial y fomentar las compras, no solo entre los ciudadanos de Vícar, sino también en todos aquellos que nos visitan durante estas fiestas navideñas”.

En la carta, que se acompaña con la felicitación de las fiestas, Antonio Bonilla les agradece los esfuerzos que realizan y les desea a todos, “una magnífica campaña de Navidad para vuestros negocios”.

Igualmente les manifiesta ser consciente de las dificultades que este tiempo de pandemia, está sometiendo al sector, “sin duda un momento de incertidumbre que confiamos poder solventar, más pronto que tarde, apelando a la colaboración y la responsabilidad del conjunto de la ciudadanía”. Convencido de que esta Navidad seguirá conservando la magia y colorido que acostumbra, le pide acepten este pequeño obsequio que pondrá “una nota de color, dando un toque decorativo y de distinción a vuestros comercios seguros”.

Comprar en un pequeño comercio ofrece, una serie de ventajas impensables en unas grandes superficies, desde comodidad y cercanía, a un trato mucho más personalizado, además de estar contribuyendo a la prosperidad económica de nuestro entorno próximo”, ha señalado el alcalde quien ha visitado algunos de los comercios para hacer personalmente entrega de las alfombras rojas con el lema de la campaña, acompañadas de una flor de pascua o ponsetia. En total se van a repartir más de medio millar de alfombras rojas y otros tantas flores de pascua, que darán un toque decorativo y de distinción a los comercios locales, uniéndose así la decoración navideña por la que la mayoría de ellos han apostado para estos días. Por primera vez la campaña se extiende también al Parque Comercial Viapark, en El Parador de Vícar, cuyos comercios lucirán también las alfombras rojas.

De hecho, en Viapark se ha colocado recientemente en torno a la rotonda y descansando sobre el muro frontal un conjunto de letras, en rojo que configuran la leyenda ‘Parque Comercial Víapark’, y bajo estas el nombre de Vícar. A ello se suma el ajardinamiento del interior de la rotonda con la plantación de especies autóctonas, como cactus y palmeras, que completan el embellecimiento de la entrada al área comercial.En cuanto a la campaña de Navidad, vuelve a estar enfocada especialmente en el acercamiento del comercio de proximidad al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios