Vícar

Convivencia de moteros para celebrar los cuatro años de la Peña 'Alma de la Carretera'

Concentración motera en Vícar.

Concentración motera en Vícar. / d. a.

La Peña Motera 'Alma de la Carretera' de Vícar celebró este pasado domingo una concentración motera con motivo de su cuarto aniversario. Fue una jornada de convivencia con el resto de peñas y clubes moteros de la provincia y que se vio acompañada de un amplio programa de actividades de ocio para todos los participantes de esta cuarta edición.

El Vivero de Las Fresas fue el paraje elegido en esta ocasión como punto de celebración, en lugar de la explanada del Palacio de los Deportes, que otros años ha acogido este encuentro motero. La cita cada edición va sumando adeptos. La concentración se inició con un recorrido por la zona norte del municipio. Una vez de vuelta en el Vivero de las Fresas, se celebró un almuerzo de convivencia, con la participación de los alrededor de 200 moteros de toda la provincia que acudieron a esta edición organizada por los anfitriones vicarios.

A lo largo de la jornada se desarrollaron e distintos juegos con temática motera y exhibiciones, así como sorteos de regalos y un concierto musical que cerró esta concentración anual, una de las más especiales que a lo largo del año se celebran en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios