Vícar

Diver Vícar y la Navidad Rusa ponen el colofón a las actividades navideñas

  • A la espera de la Cabalgata y el Roscón de Reyes Magos

Comentarios 0
Navidad Rusa en Vícar Navidad Rusa en Vícar

Navidad Rusa en Vícar

La amplia programación que a lo largo de las fiestas navideñas se ha desarrollado en Vícar, tuvo su colofón con las últimas actividades de Diver Vicar y la Fiesta de la Navidad Rusa, a la espera de la Cabalgata de Reyes Magos y la novedad del Roscón Gigante que el domingo se podrá degustar en la Villa de Vícar. Por lo que respecta al Diver Vícar, el Palacio de Deportes de Vícar se ha convertido durante cuatro tardes en un gran parque de juegos, con numerosas atracciones y la celebración de talleres que han concitado la diversión de las familias vicarias, en espacial de los más pequeños.

Colchonetas, camas elásticas, castillos hinchables y muchísimas otras sorpresas han sido los atractivos lúdicos y festivos de esta actividad en la que no han faltado juegos variados, talleres de maquillaje y pintura, y sobre todo animación, así como alguna que otra sorpresa y que han dado realce a esta actividad de la Navidad vicaria, como destacaba el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, presente también en la tradicional Navidad Rusa, celebrada en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Una tarde llena de emoción donde se reconoció el trabajo de traducción de los niños y niñas por parte de la Universidad Estatal Rusa, y en la que además Abuelito Helada o Ded Moroz repartieron ilusión y regalos a los más pequeños. La Asociación Cultural Rusa Abecedario quiso mostrar de nuevo a los vicarios y demás ciudadanos del Poniente almeriense sus costumbres durante estas fiestas navideñas.

El gran espacio escénico vicario acogió una preciosa jornada lúdica y cultural y sobre todo de convivencia para toda la familia en la que hubo juegos, canciones y representaciones teatrales típicas de la Navidad rusa. La comunidad rusa de Vícar y Almería disfrutaron de lo lindo de esta gran fiesta navideña llena de colorido y momentos emotivos, que permitió disfrutar del espíritu navideño desde la lejana Rusia en el Teatro Auditorio de Vícar.

Ahora y para cerrar esta programación navideña la atención está centrada en las tres cabalgatas de Reyes Magos que en la tarde noche del sábado recorrerán el municipio para llevar la ilusión a todos los hogares vicarios, y como broche final la cita del domingo en la mañana en la Plaza del Barranquillo donde se degustará el Roscón de Reyes gigante que con chocolate, se prepara con la colaboración de la Asociación de Vecinos San Benito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios