Vícar

La zarzuela regresa al Teatro Auditorio al compás de la 'Canción del olvido'

  • La compañía Teatro Lírico se presenta con una de las obras clásicas de la música teatral española

Compañía Teatro Lírico Andaluz. Compañía Teatro Lírico Andaluz.

Compañía Teatro Lírico Andaluz. / d.a

La compañía Teatro Lírico Andaluz se presentí ayer en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, con una de las obras clásicas de la música teatral española, 'La canción del olvido', del maestro valenciano José Serrano. La cita con la zarzuela dio comienzo a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, si bien se recogieron las invitaciones hasta el viernes en la Casa de la Juventud y el Deporte. La actividad forma parte del programa cultural Otoño-Invierno que desarrolla la Concejalía de Cultura y supone el regreso de este género musical al gran espacio escénico de Vícar.

Se trata de un espectáculo de primer nivel, a cargo de la primera compañía lírica profesional de Andalucía y que cuenta con más de 600 producciones, habiendo visitado los principales teatros andaluces y nacionales, además de giras por varios países. El público vicario tuvo una oportunidad única para disfrutar de teatro de calidad, con artistas profesionales y de talla internacional. Así lo hizo saber el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que junto a la concejal de Cultura, Vanesa Lidueña, animaron a los vecinos a acudir al Teatro Auditorio para disfrutar de este espectáculo lírico.

'La canción del olvido' es una una zarzuela clásica, redonda, divertida, con buena música y con todo tipo de momentos. Según Antonio Bonilla "es un espectáculo ideal para que cualquier persona pueda acercarse al género lírico español, con coros, orquesta, solista, música en directo, con vestuarios y escenarios espectaculares". Vanesa Lidueña por su parte ha destacado el gran nivel de la compañía Teatro Lírico, "cuyas representaciones se caracterizan por una puesta en escena dinámica y divertida, que crea un ambiente de complicidad con el público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios