Lucha contra el coronavirus

Coronavirus: El gel hidroalcohólico que arrasa en Mercadona

  • Tras la puesta a la venta de las FFP2 en los supermercados ahora causa furor el desinfectante de manos de 3 euros de Deliplus

El gel hidroalcohólico que arrasa en Mercadona El gel hidroalcohólico que arrasa en Mercadona

El gel hidroalcohólico que arrasa en Mercadona

Con el coronavirus en nuestras vidas, y con una nueva vida en pandemia asimilada, hemos interiorizado una serie de hábitos de prevención en nuestro día a día. En este sentido, las mascarillas, el lavado de manos y la distancia de seguridad se han convertido en un habitual. Otro de los imprescindibles de la pandemia ha sido el gel hidroalcohólico, compañero inseparable en todas nuestras salidas de casas (e incluso dentro de ella).

La empresa valenciana está causando furor con  el anuncio del lanzamiento de un nuevo gel de manos desinfectante por tres euros de la marca Deliplus en formato de medio litro, que ha causado furor. El precio:3 euros.

El producto es "eficaz frente a virus con envoltura" y contiene alcohol al 79,8%, ha expresado Mercadona. En el modo de empleo del bote se detalla que basta con "aplicar 2ml sobre las manos limpias y frotar toda la superficie de las mismas durante 30 segundos. Repetir la operación y dejar secar en el aire".

Mercadona también tiene a la venta en sus tiendas las mascarillas FFP2. En packs de 3 unidades. 5 capas. Color blanco. 8 horas de duración y no reutilizables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios