Lotería de Navidad 2023

Dónde han caído los cuartos premios de la Lotería de Navidad 2023: el primer cuarto deja un millón de euros en La Luisiana

Largas colas para comprar los últimos décimos de la Lotería de Navidad

Largas colas para comprar los últimos décimos de la Lotería de Navidad / Rocío Ruz

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de la Navidad continúa dando muchas alegrías a los españoles. No son los 400.000 euros del Gordo, pero los cuartos premios siempre pueden aliviarnos de algún apuro económico. El cuarto premio se divide en dos de 200.000 euros a la serie, por lo que cada décimo está agraciado con 20.000 euros.

El número 93361 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El número ha sido cantado a las horas 11.14 en el sexto alambre de la quinta tabla. Y ha dejado un millón de euros en La Luisiana (Sevilla).

Este número también se ha vendido en las localidades valencianas de Benifaió, Alginet, Algemesí y Villena, además de en la ciudad alicantina de Villena.

El segundo y último cuarto ha sido el 41147. El número ha sido cantado a las 12:07 horas en el tercer alambre de la séptima tabla. Se ha vendido en Granollers (Barcelona) y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). 

El pasado año 2022, el primer cuarto premio fue el 54289, que se vendió íntegramente en Calatayud (Zaragoza). El número 25296 resultó agraciado con el segundo de los dos cuartos premios. Éste último número fue cantado a las 12:46 horas en el décimo alambre de la séptima tabla y estuvo muy repartido se vendió en Alicante, Órgiva (Granada), Bueu (Pontevedra), Esplugues de Llobregat (Barcelona), Armilla (Granada), Orihuela (Alicante), Llanes (Asturias), Ávila, Badajoz, L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Aranda de Duero (Barcelona), Rota (Cádiz), Chipiona (Cádiz), Cabezón de la Sal (Cantabria), Torrelavega (Cantabria), Oropesa del Mar (Castellón), Motril (Granada), Las Palmas, Parla (Madrid), Madrid, San Lorenzo del Escorial (Madrid), San Sebastián de los Reyes (Madrid), San Pedro del Pinatar (Murcia), Xirivella (Valencia), Manises (Valencia), Madrid, Murcia, Santander, Almería, Oviedo, Zafra (Badajoz), Peguera (Baleares), Palma de Mallorca, Granada, Pozo Alcón (Jaén), Vigo, Carcaixent (Valencia), Valladolid, Barcelona, Plasencia (Cáceres), Cádiz, Bailén (Jaén), Boadilla del Monte (Madrid), Torremolinos (Málaga), Mazarrón (Murcia), Murcia, Ourense, Tui (Pontevedra), Vigo, Salamanca, Morón de la Frontera (Sevilla), Teruel y Zamora.

Cuánto dinero se lleva Hacienda del Cuarto Premio

Hacienda se lleva un 20% del premio siempre que supere los 40.000 euros, por lo que el Cuarto Premio está exento de retenciones y el 100% del importe va para la persona que tenga el décimo agraciado, pues cada uno está premiado con 20.000 euros.

De la cantidad total del Gordo, Segundo y Tercer Premio sí se quedaría la Agencia Tributaria una porción:

  • Del Gordo: 72.000 euros van para Hacienda y 328.000 para el poseedor del décimo agraciado.
  • Del Segundo Premio: 17.000 euros van para Hacienda y 108.000 para el poseedor del décimo agraciado.
  • Del Tercer Premio: 2.000 euros van para Hacienda y 48.000 para el poseedor del décimo agraciado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios