Hotel Boutique V de Vejer

Terraza del Hotel Boutique V: un oasis panorámico en el corazón de Vejer

  • Vinos de la tierra, bebidas espirituosas y cocteles de autor se mezclan con una vista imperdible en pleno corazón de las calles vejeriegas

Vistas desde la terraza del Hotel Boutique V

Vistas desde la terraza del Hotel Boutique V / M.G. (Vejer de la Frontera)

Desde este mes, el municipio de Vejer de la Frontera, suma un motivo más para visitarlo: La terraza del Hotel Boutique V se abre a sus visitantes y habitantes. Un espacio excepcional que ofrece a sus visitantes una vista panorámica 360 grados de la encantadora localidad de Vejer de la Frontera. Y a la que a partir de ahora se podrá acceder, pernocten o no sus visitantes en alguna de sus 13 habitaciones con encanto.

La terraza de este emblemático hotel, la única de su tipo en la zona, es un oasis de tranquilidad en el entramado de callejuelas que forman el centro de la ciudad. Con una ubicación privilegiada, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica sin igual de Vejer de la Frontera y sus alrededores. Desde las colinas ondulantes hasta los tejados históricos, esta vista de 360 grados es un regalo para los sentidos.

Mujeres disfrutan de la terraza Mujeres disfrutan de la terraza

Mujeres disfrutan de la terraza / M.G. (Vejer de la Frontera)

La terraza estará abierta desde las 18.30 hasta la 1.30, permitiendo a los visitantes disfrutar de momentosde relajación y contemplación en un entorno incomparable. La tranquilidad del atardecer o la fascinación de las noches estrelladas se convierten en compañeros perfectos para una experiencia inolvidable. La oferta será variada. Inicialmente se servirán bebidas, entre las que destacan vinos de la tierra en copa, bebidas espirituosas y una selección de cócteles de autor.

La terraza del Hotel Boutique V pretende convertirse en un punto de encuentro imperdible para aquellos que buscan disfrutar de vistas deslumbrantes y una experiencia única en el corazón de Vejer de la Frontera

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios